Preguntas Frecuentes
Quizás no encontraste las respuestas que buscabas en nuestro chat web y por lo mismo te dejo las preguntas recurrentes de nuestros clientes 👀
¿Tienen tienda física?
Somos una tienda online por lo que puedes realizar pedidos y ver nuestros productos aquí mismo.
¿Tienen lugar de retiro?
No contamos con punto de retiro. Si deseas coordinar una entrega urgente, puedes escribirnos a info@mercadovitamina.cl. Tenemos bodega ubicada en Manuel Montt, Ñuñoa.
¿Despachos en la Región Metropolitana?
Despachamos a todas las comunas de la R.M en un máximo de 2 días hábiles (48 horas). El envío tiene un valor de $2.990 y por compras sobre $35.000 es gratis. Los pedidos son entregados entre las 18:00hrs y las 22:00hrs. Si deseas coordinar horario de entrega, no dudes en dejarnos una nota cuando realices tu pedido.
Entrega el MISMO DÍA (lunes a viernes) para pedidos antes de las 12:00 (mediodía) en Stgo Urbano (incluye Colina, Chicureo, Puente Alto y San Bernardo).
¿Despachos a regiones?
Enviamos a todo Chile a través de Starken y Correos de Chile. Los pedidos son preparados en un máximo de 2 días hábiles (48 horas). Puedes ver el valor de envío automáticamente cuando ingresas tu dirección de entrega en el proceso de pago de tu pedido. Si eres de una zona rural y deseas coordinar entrega en sucursal, déjanos una nota en tu pedido.
¿Qué métodos de pago tienen?
Tarjetas crédito, débito, transferencias electrónicas, pago exclusivo para clientes Pluxee, Edenred / Junaeb y amiPASS. También contamos con Fintoc, plataforma de transferencia inmediata con tu banco personal.
¿Cómo hacer seguimiento de tu pedido?
Puedes escribirnos al chat web, a nuestro Whatsapp +56 9 7371 2399 o bien contactarnos en info@mercadovitamina.cl solicitando el estado de tu pedido.
¿Buscas un producto que no tenemos?
Si estás buscando un producto que no tenemos en nuestro catálogo, por favor envíanos un correo a info@mercadovitamina.cl comentándonos sobre este. Todas las semanas agregamos novedades a nuestra página. ¡Los escuchamos!
¿Todos los productos de la página tienen stock?
Así es. Si hay algún producto sin stock, no se puede agregar al carro y es señalado como "Sin Stock".
¿Cómo nos pueden contactar?
Pueden escribirnos al chat web, a nuestro Whatsapp +56 9 7371 2399 o bien contactarnos en info@mercadovitamina.cl.